
Biblioteca y Salones de estudio.
Las bibliotecas, abren las puertas de acceso a los conocimientos y a la cultura, desempeñan una función fundamental en la sociedad. Los recursos y los servicios que ofrecemos da la oportunidad de aprender, sirven como apoyo a la alfabetización y a la educación, ayudan a dar forma a las nuevas ideas y perspectivas que son vitales dentro de una sociedad creativa e innovadora. Asimismo, garantizamos la existencia de un ambiente tranquilo, sereno y lleno de mucho conocimiento dentro de nuestras áreas de estudio.

Salón de usos múltiples.
Un salón de usos múltiples puede albergar conferencias, convenciones, reuniones de trabajo, ferias de productos, exposiciones e incluso ocasiones mucho más personales y especiales.
En Aprofep, estos salones suelen usarse para diversas actividades como: Convivencia formativa de apertura, orientación de formación en la fe, practicas de oratoria moderna, charlas, conferencias, seminarios, talleres, foros sobre temas polémicos de actualidad.
Estos espacios se encuentran a disposición de quien desee ocuparlo para múltiples tareas.


Áreas verdes y Jardines.
En APROFEP, contamos con áreas verdes que además de los beneficios evidentes de la mitigación del cambio climático y la reducción de la contaminación atmosférica, también puedas disfrutar de la tranquilidad y serenidad de la naturaleza.

Alojamiento.
Las habitaciones son la parte más importante de tu alojamiento. Para un estudiante una habitación es un refugio dotado de bienestar, un lugar donde disfrutar además de recargar pilas después de un largo día de trabajo, estudios, agotamiento.... Es su oasis de descanso y desconexión. Eso es, en definitiva lo más importante que nos va a comparar. Nuestras habitaciones compartidas con ambiente sereno y destinado a tu comodidad son completamente ergonómicas, asegurando tu bienestar.
Estas habitaciones cuentan con clóset, ventanas, luz led y una cama cómoda y reconfortante para que puedas pasar la noche con la mayor tranquilidad posible.

Cocina.
La cocina es importante porque es un espacio que nos brinda calidez, es el lugar donde desayunamos cada mañana y al que acudimos cuando llegamos hambrientos de la universidad o del trabajo. También es un espacio de convivencia. Es mucho más que un espacio en el hogar, es el centro de la vida en el mismo y se concibe como un espacio entorno al cual se cocina pero también se come y se socializa.
Estos espacios están planteados de manera que sean altamente funcionales y cómodos para cualquiera de los trabajos que se desempeñan en él, desde la preparación de alimentos hasta la cocción o las propias comidas.
Áreas comunes.
Los espacios comunes son uno de los puntos centrales de la vida en nuestra residencia. Ellos generan gran parte de la interacción y buen vivir de las personas que lo habitan. Hay muchas razones para elegir una residencia donde instalarnos para vivir y formarnos, y las zonas comunes son decisivas a la hora de escoger tu nueva casa. En APROFEP trabajamos con las mejores calidades para acondicionar perfectamente todas las zonas comunes e interiores para nuestros residentes.

